Código seguimiento Recibidos x Marlyn Mrtín Junco 12:17 (hace 3 horas) para mí, Evelyn
All for Joomla The Word of Web Design

Daymara Lezcay y Ricardo Calvo, mejores voleibolistas de Cuba

 

voleibol1.jpg

La Habana, 19 nov (ACN) Daymara Lezcay y Ricardo Calvo encabezan la relación de los mejores voleibolistas de Cuba en 2015, luego del análisis de los resultados deportivos y el comportamiento integral de jugadores y entrenadores.

   La edición digital de la publicación deportiva Jit, destaca que la guantanamera Lezcay fue baluarte para su equipo en la temporada, en la que fue seleccionada como la mejor bloqueadora de la Copa del Mundo de Japón.

   El joven pasador villaclareño Calvo tuvo un sobresaliente desempeño como titular con la selección principal en los más importantes torneos.

   En el listado de la categoría de mayores también aparecen, Heidy Rodríguez, de Villa Clara, Melissa Vargas, de Cienfuegos,  Rolando Cepeda, de Sancti Spíritus, y Javier Jiménez, Matanzas.

   Completan el grupo los atletas del voleibol de playa Leila Martínez, Lianma Flores y Nivaldo Díaz, todos de La Habana, y el holguinero, Sergio González, duplas ganadoras de las medallas de plata y bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, respectivamente.

   Los 10 mejores escogidos en la categoría juvenil la encabezan, el habanero Luis Tomás Sosa, integrante de la selección nacional de mayores, y Yanileidy Sánchez, miembro de la segunda pareja cubana de playa, señala Jit.

   A continuación aparecen, el habanero Abraham Alfonso, el cienfueguero Miguel Á. López Castro, las habaneras Kitania Torres y Diaris Pérez, Ailama Ces, de Mayabeque, la artemiseña Lidianny Echevarría, la avileño Daisel Quezada y el pinareño Liosbel Méndez, los tres últimos de playa.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar