All for Joomla The Word of Web Design

Cayó Cuba por 2-1 ante Jamaica, en fútbol sub 17

 

cfu_femenina.jpg

La Habana, 18 nov (ACN) La selección femenina cubana sub 17 años de fútbol, cayó este martes 2-1 ante Jamaica, por la tercera fecha del grupo A, en la final de la Unión Caribeña con sede en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, Puerto Rico.

   Según reflejó el sitio web del certamen, en la primera mitad ambos equipos, luego de estudiar sus diferentes patrones de juego y con una defensiva a ambos lados del terreno, se fueron al descanso sin ninguna anotación.

   Ya en el complementario, en el minuto 61, la delantera Yilianni Sablon, quien había entrado minutos antes como jugadora de cambio por Claudia Prats, se paró en el manchón de penal cobrando satisfactoriamente para las cubanas.  

   Pero las jamaicanas apretaron en su accionar y apareció Rena Gordon, quien había sustituido a Peta-Gay Dixon y en solo dos minutos le dio vuelta al marcador, con un par de goles en los minutos 68 y 71.

  Tras este resultado, ambos equipos avanzaron a la fase semifinal. Jamaica lo hizo como primero del grupo, al terminar con siete puntos, en tanto Cuba fue segunda, merced a dos victorias y una derrota, resultados que le tributaron seis unidades.

    Este certamen reúne a ocho equipos divididos en dos grupos. En el B mueven el balón las selecciones de Trinidad y Tobago, Haití, Barbados y República Dominicana. 

Los dos conjuntos que lleguen a la discusión del título, avanzarán a la final del Concacaf, con sede en Granada, en la cual competirán ocho selecciones en busca de tres boletos para el Campeonato Mundial de la categoría, que se disputará el próximo año en Jordania.

Comentarios   

0 #1 I Glez 19-11-2015 20:48
Felicidades, van bien chicas, aprieten ahora q la tienen mas cerquita, no se confien en nada ni en nadie sean precisas y amen y den todo en la cancha, ud s pueden ir a la final del a CONCACAF de su categoria, y ver q pasa.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar