All for Joomla The Word of Web Design

Santiago marcha al frente en nacional de softbol (f) sub 18

Santiago de Cuba marcha al frente con tres victorias sin derrotas, en la IV edición de la Copa 19 de noviembre de softbol femenino sub 18, que se desarrolla en el municipio de Jobabo, Las Tunas, con la participación de siete provincias. ACN FOTO/Oscar Alfonso Sosa

Las Tunas, 16 nov (ACN) Santiago de Cuba marcha al frente con tres victorias sin derrotas, en la IV edición de la Copa 19 de noviembre de softbol femenino sub 18, que se desarrolla en el municipio de Jobabo, Las Tunas, con la participación de siete provincias.

En su primera salida las indómitas le propinaron un súper nocao de 18 carreras por cero a la representación de Camagüey, que tampoco  pudo conectar de hit ante los envíos de Dainaris García.   

Las otras dos victorias de las santiagueras también  fueron por súper  nocao a costa de Pinar del Río del Río y Ciego de Ávila, con marcadores de 23-3 y 15-0, respectivamente.

En la segunda posición se ubican las muchachas de Granma, que en su primera salida propinaron súper nocao a Las Tunas (20-2) y posteriormente vencieron a Sancti Spíritus 9x4.

La final del torneo, por el sistema  de todos contra todos, se efectuará el próximo día 18, en el estadio Batalla de Palo Seco, donde se espera que Santiago de Cuba y Granma repitan el  enfrentamiento por la discusión del oro, igual que en la edición anterior, cuando  las indómitas se alzaron con la corona.

El evento, en saludo al Día de la Cultura Física y el Deporte, es aprovechado para que miembros de la preselección nacional femenina de softbol de mayores, efectúen encuentros de preparación con el equipo  juvenil  de varones, del municipio de Jobabo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar