All for Joomla The Word of Web Design

Cuarto título de cubano Jorge Luis Suárez en maratón de Marabana

jose luis marabana.jpg

La Habana, 15 nov (ACN) El cubano Jorge Luis Suárez conquistó hoy, en esta capital, su cuarto título en la prueba de maratón, en la edición 29 de Marabana, a la que asistieron cerca de cinco mil andarines nacionales y extranjeros.
  En la distancia más extenuante, los 42 kilómetros y 195 metros, Suárez ganó con tiempo de dos horas, 29 minutos y 30 segundos, con amplia ventaja sobre los ocupantes del segundo y tercer lugares.
  Yumier Fouman (2:38.12) y Alien Reyes (2:40.03), también corredores de Cuba, arribaron después que el vencedor a la meta situada frente al Capitolio.
  Entrené fuerte con el objetivo de obtener mi cuarta corona e incluso pensé retirarme, pero mientras siga subiendo al podio y me sienta con fuerzas estaré aquí participando en Marabana, declaró a la prensa Suárez.
  Agregó que para alcanzar este éxito tuvo que sobreponerse a una lesión en las uñas de los pies, pero gracias a la ayuda de la medicina deportiva cubana pudo resolver esa molestia y correr sin ninguna dificultad.
  Dedico este triunfo a todos los médicos que me apoyaron, a mi familia, amistades y a las personas que siempre me transmiten el mensaje de aliento en el circuito, dijo Jorge Luis, quien se desempeña como Jefe de Sector de la policía en uno de los barrios del Vedado, en La Habana.
   Para mí -acotó- Marabana significa mucho, porque correr en la ciudad que tanto quiero y frente a tanta gente que me apoya de forma incondicional, es algo maravilloso.
   También este domingo, se impusieron en la prueba de los 10 km los cubanos Dailín Belmonte, entre las féminas, y Francisco Rodney Estévez, por los varones.
   Asimismo, resultó significativo que por primera vez en la historia del evento, más de 500 andarines estuvieran presentes en la prueba de maratón.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar