All for Joomla The Word of Web Design

En fútbol, Cuba venció 1-0 al club mexicano Santos Laguna

amistoso futbol.jpg

La Habana, 15 nov (ACN) Con gol del ariete Alexis Zuaznábal en el minuto 90, la selección cubana de fútbol derrotó este sábado 1-0 al club mexicano Santos Laguna, en partido disputado en el estadio nacional Pedro Marrero.
  Con la pizarra empatada 0-0, el volante villaclareño Arichel Hernández cobró una falta a pelota detenida, el defensa central capitalino Arturo Diz Pé hizo contacto y Zuaznábal la anidó de cabeza en la cabaña que defendía Christian López.
  Cuba se hizo dueña del balón en el primer tiempo, pero les marcaron cinco posiciones fuera de juego a sus delanteros y no llegó el gol.
  Mientras, la comarca de la laguna no tenía ideas en la mitad de la cancha, y Edson Rivera, su único jugador de punta, era incapaz de crearle problemas al portero Sandy Sánchez.  
  En el complementario, el técnico español Pako Ayestarán realizó cambios en la alineación y en el minuto 55’ llegó el primer disparo a puerta, por intermedio del volante Alonso Escoboza
  Incluso, pudieron irse delante en el minuto 89’, pero un potente testarazo de Javier Orozco, salió muy de frente al portero Alejandro Guerra.
  El juego pudo mostrar una ventaja más amplia para los alumnos del director técnico avileño Raúl González Triana, pero una vez más, hubo serios problemas a la hora de definir frente al arco rival.  
  Luego de finalizar el partido, Alejandro Irarragorri, presidente del club Santos Laguna, confirmó a la prensa que cuatro jugadores cubanos han sido invitados a participar en la pretemporada del club, a partir del cinco de diciembre próximo.
  Ellos son el portero Sandy Sánchez, el defensa central Arturo Diz Pé, el delantero Maykel Reyes y el volante Arichel Hernández.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar