All for Joomla The Word of Web Design

Judocas cubanos hacia China para participar en Grand Prix

grand prix judo 2015La Habana, 15 nov (AIN) Los equipos femenino y masculino de Cuba partirán hoy hacia China, sede del 20 al 22 próximos de un Grand Prix y primera parada que realizarán por Asía, en busca de aumentar puntos para el ranking mundial de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
  Entre los 10 atletas sobresalen, Idalis Ortiz, en más de 78 kilogramos, y Asley González (90 kilos), medallistas olímpicos y mundiales.
  La selección femenina, dirigida por Armando Padrón, jefe del colectivo técnico y Ronaldo Vetía, se completa con Dayaris Mestre (48), Aliuska Ojeda (57), Maricet Espinosa (63) y Yalennis Castillo  (78), así como también, Joaquín Ferrer, fisioterapeuta.
  Justo Noda, entrenador principal del colectivo masculino, apoyado por el doctor Uvelino Moreno, viajará además con Magdiel Estrada (73), Iván Silva (81), José Armenteros (100) y Alex García (+100).
  El periplo asiático incluye a Corea del Sur, sede Sudcorea de un Grand Prix, 26 al 28 próximos, y Japón, que acogerá un Grand Slam, del seis al ocho de diciembre.
  Según lo previsto, el ranking mundial de judo otorga 22 y 14 plazas directas a los hombres y mujeres, respectivamente, de ahí la importancia de la presencia de los discípulos de Noda y Padrón, quienes buscan mejorar sus ubicaciones en el listado.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar