All for Joomla The Word of Web Design

Maracuba en su edición de 2015 será una fiesta de pueblo

 Personas de todas las edades colmarán hoy las calles cubanas en la edición XVII de Maracuba, carrera popular convertida en auténtica fiesta para los que gustan del ejercicio físico. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

La Habana, 14 nov (ACN) Personas de todas las edades colmarán hoy las calles cubanas en la edición XVII de Maracuba, carrera popular convertida en auténtica fiesta para los que gustan del ejercicio físico.

Se espera que, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores, la participación exceda la cifra del millón de andarines, con miles de carreras organizadas a lo largo y ancho de Cuba.

Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana/Maracuba, destacó a la ACN la confraternización que se va a producir este sábado entre el pueblo y los visitantes, en un espectáculo que incluirá actividades culturales, con muestras del folklor que nos identifica.

Según explicó, un momento muy especial de ese evento es que muchos de los más de mil 500 corredores extranjeros que vienen a Marabana, estarán presentes en la actividad de este día 14 de noviembre.

Agregó que habrá una gran fiesta para el disfrute de los participantes, quienes deberán cubrir la distancia del circuito de cuatro kilómetros, y además habrá premiación para los tres primeros lugares en cada una de las categorías.

Como sucede cada año, en esa ocasión personas de todas las edades llenan las calles de la isla caribeña, en una carrera que goza de gran aceptación entre los que prefieren la práctica del ejercicio físico.

La arrancada será simultánea a las 10 de la mañana y salida por la emisora Radio Reloj, en todas las localidades provinciales, municipales, de zonas rurales y montañosas.

También será una buena oportunidad para festejar de manera especial el Día de la Cultura Física y el Deporte, en una jornada sabatina en la que muchos intentarán probarse a sí mismos la capacidad de enfrentar el reto de correr, o aprovecharán el momento solo para caminar.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar