All for Joomla The Word of Web Design

Hoy Cuba enfrenta al Santos Laguna en amistoso de fútbol

La selección cubana de fútbol y el club mexicano Santos Laguna, dirimirán hoy el esperado e histórico partido amistoso de fútbol, con sede en el estadio nacional Pedro Marrero, de esta capital.

La Habana, 14 nov (AIN) La selección cubana de fútbol y el club mexicano Santos Laguna, dirimirán hoy el esperado e histórico partido amistoso de fútbol, con sede en el estadio nacional Pedro Marrero, de esta capital.

El Santos Laguna, dirigido por el español Pako Ayestarán, es el monarca exponente de la primera división en la Liga de México, pero en esta temporada  no anda bien pues ocupa el lugar 16 entre 18 equipos, con pálido balance de tres victorias, cinco empates y ocho derrotas.

Más que un resultado, queremos dar un buen espectáculo a la afición cubana. El estado de la cancha no es el mejor, pero hay que saber adaptarse y hacerlo lo mejor posible, aseveró Ayestarán a la ACN, tras culminar este viernes la sesión de entrenamiento en la grama del Pedro Marrero.

Entre los jugadores que Pako enviará hoy a la cancha aparecen el defensa central Carlos Izquierdo (capitán) y el volante de contención Diego González, ambos de nacionalidad argentina, quienes se vieron muy animados en la sesión de trabajo.  

En cuanto a Cuba, el técnico avileño Raúl González Triana dio a conocer a sus 11 jugadores regulares. Ellos son el portero Sandy Sánchez y los defensas David Urgellés, Arturo Diz Pé, Abel Martínez y Yosel Piedra.

Triana utilizará como volantes a Andy Baquero, Yasniel Nápoles, Yolexis Collado y Daniel Luis Sáenz, en tanto Arichel Hernández trabajará como media punta y Maykel Reyes será el delantero.  

Para Cuba esta será otra exigente prueba de preparación para su duelo contra Panamá, en rol de visitante, el próximo 8 de enero en busca de un cupo para la Copa América del Centenario, con sede en Estados Unidos, del 3 al 26 de junio del 2016.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar