La Habana, Lunes 11 de Noviembre de 2019 08:09 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Voleibol: Cuba y Trinidad y Tobago en duelo de invictos

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 16 may (AIN) Los equipos de Cuba y Trinidad y Tobago se enfrentarán hoy, en la tercera jornada del torneo de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, con sede en la Ciudad Deportiva, en esta capital, luego de vencer en las anteriores fechas a Curazao y Haití.
Aunque ambos planteles deben salir a ganar, lo cierto es que las cubanas y trinitarias ya tienen segura su presencia en la final de este sábado, cuando la ganadora logrará el título y el boleto para el Campeonato Mundial de Italia, del 23 de septiembre al 12 de octubre.
Este viernes también toparán las curazaleñas y las haitianas, quienes archivan dos reveses y un día después lucharán por el tercer lugar del certamen.
Las cubanas acumulan dos victorias, con pizarras de 3-0, al igual que las trinitarias, pero con tanteadores de 3-1.
Por Cuba la más destacada hasta el momento es la jovencita de solo 14 años de edad, Melissa Vargas, quien acumuló 16 y 17 puntos en los dos primeros encuentros, mientras que por Trinidad y Tobago sobresale Jalicia Ross-Kydd, con 12 y 26 unidades.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar