All for Joomla The Word of Web Design

Interviene árbitro de Mayabeque en torneo Premier 12

El árbitro Jorge Luis Pérez Herrera de Cuba tomará parte en el torneo mundial de Béisbol Premier 12, la competencia más importante del año actual que se inicio el pasado domingo en Taipei de China

San José de las Lajas, 10 de nov (ACN) La provincia de Mayabeque se encuentra representada por el árbitro Jorge Luis Pérez Herrera en el torneo mundial de Béisbol Premier 12, la competencia más importante del año actual que se inicio el pasado domingo en Taipei de China.

A solicitud de la Federación Internacional, su homóloga cubana escogió al güinero para impartir justicia en el certamen que convocó a las doce novenas que encabezan el ranking mundial.

Pérez Herrera tiene en su hoja de servicios 19 series nacionales y en los años 2007 y 2008 resultó reconocido como el Mejor Árbitro de Cuba, posteriormente intervino en el II Clásico Mundial de Béisbol que ganó República Dominicana.

Me siento satisfecho con el reconocimiento a mi dedicación y esfuerzo siempre enfocado en hacer el trabajo lo mejor posible para mantener en alto la calidad y prestigio de la Mayor de las Antillas en el Béisbol, declaró a la ACN.


En su debut, en la Premier 12, la nave antillana se vio superada en el diamante por el conjunto canadiense, que esta vez le venció 5 por una.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar