All for Joomla The Word of Web Design

Rider Díaz se acomoda en la cima del zonal oriental de ajedrez

 

Holguín, 9 nov (ACN) El Maestro FIDE (MF) holguinero Rider Díaz arribó hoy a siete unidades y se mantiene invicto en la cima del zonal oriental de ajedrez, con sede en esta ciudad, donde este martes se celebrará la oncena y última ronda.

   Un juego estable y sin margen a errores exhibe el anfitrión en cada una de sus presentaciones en la justa, que tiene por sede al museo del deporte de Holguín.

   Con un coeficiente ELO de dos mil 419, Díaz cerrará su accionar en la lid cuando enfrente a su coterráneo y Experto Provincial (EP) holguinero Jesús Cuenca (2 220), último en la tabla de posiciones al sumar sólo dos rayas.

   En segundo puesto del torneo aparecen el Gran Maestro (GM) guantanamero Juan Borges (2 444) y el MF tunero Michel Díaz (2 379), a sólo medio punto del líder y en estrecha pugna por los dos únicos boletos en disputa para la final de 2016.

   A continuación se ubican los MF Arnaldo Fernández de la Vara (2 374), holguinero y el tunero César Pérez (2 313),  con seis, mientras que 5,5 exhibe el GM local Luis Manuel Pérez (2 375).

   El MF Manuel Charón (2 233), de Guantánamo, suma cinco rayas, por delante de su homólogo Augusto Campos (2 372), y del Maestro Nacional (MN) Enmanuel de la Fé (2 265), ambos de Santiago de Cuba.

   Sólo cuatro puntos es el saldo del MF Roisbel Marrero (2 266), sólo por delante de Cuenca.
   Para la final del año próximo la provincia de Holguín tiene asegurados dos boletos por intermedio del GM Isán Ortiz, tricampeón nacional y el MI Camilo Gómez.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar