La Habana, Lunes 11 de Noviembre de 2019 07:33 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Premian a equipos y peloteros destacados en Gala del Béisbol

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 16 may (AIN) Los equipos e individualidades más destacados de la última Serie Nacional recibieron este jueves sus correspondientes galardones en la Gala de Premiaciones del Béisbol cubano, celebrada en el Teatro Lázaro Peña, de esta capital.
   El colorido espectáculo estuvo amenizado por populares intérpretes y agrupaciones del panorama musical cubano, y tuvo como colofón la entrega del trofeo de campeones a los integrantes del equipo de Pinar del Río, liderados por su mentor Alfonso Urquiola.
   Asimismo, los efectivos de los elencos de Matanzas e Industriales recibieron sus medallas acreditativas como ocupantes, por ese orden, del segundo y tercer puesto, en el recién concluido clásico beisbolero doméstico.
   Legendarios exponentes del pasatiempo nacional en la Isla como Luis Giraldo Casanova, Omar Linares, Braudilio Vinent, Antonio Muñoz, Luis Ulacia, Lourdes Gourriel y Norge Luis Vera, por solo citar algunos, se encargaron de premiar a los peloteros más sobresalientes en el orden individual.
   De esa manera, recibieron sus trofeos personalizados los integrantes del equipo Todos Estrellas ofensivo del último campeonato, además de los líderes individuales en cada departamento y aquellos jugadores que hicieron méritos a la defensa para incluirse entre los llamados Guantes de Oro.
   La música de Will Campa y su orquesta abrió por todo lo alto el espectáculo, marcado por el sentido homenaje que la popular intérprete Osdalgia y la banda Cuba Libre prodigaron al recién fallecido director de la emblemática agrupación Los Van Van, Juan Formell.
   El ritmo de Manolito Simonet y su Trabuco puso el punto final a la Gala del Béisbol cubano, la cual contó con la presencia de Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; y del presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Christian Jiménez.
   Asistió, igualmente, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Comité Central del Partido y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, así como también el italiano Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol-Softbol, entre otros.    

Comentarios   

 
-1 #2 mirta 16-05-2014 11:11
A eso se le puede llamar gala
Citar | Reportar al moderador
 
 
-3 #1 mirta 16-05-2014 11:00
AQUELLO FUE UNA RIDICULEZ ,EL GUION NO PUDO ESTAR PEOR ,LAS ENTREVISTAS DESASTROSAS ,VICTOR MESA HABLANDO DE VESTUARIOS Y ROPA ELEGANTE ,TORRES LEYENDO UN COMUNICADO SIN TON NI SON ,LA CANTANTE DEL BUENA VISTA QUE HACIA ALLI MODELANDO EN VERDAD SI JUAN FORMELL ABRE LOS OJOS EL MISMO SE CREMA NUEVAMENTE
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar