All for Joomla The Word of Web Design

Holanda debuta con victoria ante Taipei en Premier 12 de Béisbol

Holanda debutó hoy con victoria en el Grupo A del torneo mundial de Béisbol Premier 12, al superar 7-4 al elenco anfitrión de Taipei de China

La Habana, 9 nov (ACN) Holanda debutó hoy con victoria en el Grupo A del torneo mundial de Béisbol Premier 12, al superar 7-4 al elenco anfitrión de Taipei de China en encuentro celebrado en el estadio Intercontinental de la ciudad de Taichung.

La selección holandesa abrió la cuenta en el capítulo inicial con una carrera impulsada por elevado de sacrificio de Kalian Sams, pero en la parte baja del propio episodio el jardinero Dai-Kang Yang largó cuadrangular en solitario para propiciar el empate del colectivo local.

El combinado de los Países Bajos fabricó tres anotaciones en la segunda entrada –con destaque en ese acto para el jonrón del veterano Yurendell De Caster-, y agregó otras tres en el noveno inning para poner cifras definitivas en el marcador.

Por su parte, el equipo de Taipei de China descontó a cuentagotas con una carrera en el cuarto episodio y otra en la séptima gracias a la ofensiva del receptor Hung-Yu Lin, que primero conectó un doblete y más tarde largó bambinazo.

Los anfitriones volvieron a pisar la goma en el epílogo y amenazaron con ampliar, pero el relevista Loek van Mil logró apaciguar la rebelión para adjudicarse salvamento en el desafío.

El triunfo correspondió al diestro holandés Shairon Martis, tras permitir una limpia en dos entradas y dos tercios de labor, mientras el fracaso fue al registro del abridor de Taipei de China Kuan-Yu Chen, quien admitió cinco imparables y cuatro carreras limpias en dos capítulos.

Holanda se puso a la cabeza del Grupo A en el torneo mundial de Béisbol Premier 12, y su próxima presentación será el venidero miércoles ante la escuadra de Cuba, que debuta este martes ante el seleccionado de Canadá.


La agrupación A también reserva para mañana el enfrentamiento entre Italia y Puerto Rico, mientras en la llave B lidiarán México-Venezuela y Estados Unidos-República Dominicana.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar