All for Joomla The Word of Web Design

Yosvany Torres por Cuba ante Canadá en Premier 12 de béisbol

yosvani_torres.jpg

La Habana, 7 nov (ACN) Yosvany Torres será el abridor de Cuba ante Canadá en su debut del venidero martes en el torneo mundial de béisbol Premier 12, con asiento en Taipéi de China y Japón desde este domingo y hasta el 21 de noviembre.
   El mentor Víctor Mesa precisó que el colectivo técnico cubano decidió entregar la pelota al estelar diestro de Pinar del Río después de analizar aspectos como su estabilidad, rendimiento internacional, forma actual y posibilidades frente a la escuadra canadiense, informa hoy la publicación deportiva Jit.
   Mesa puntualizó que el hecho de encabezar la rotación convierte a Torres en la casi segura designación para abrir el duelo de cuartos de final, en el caso que Cuba clasifique entre los cuatro primeros lugares del Grupo A, el cual comparte además con Holanda, Puerto Rico, Taipéi de China e Italia.
   El otrora estelar jardinero indicó que aún no se oficializó el encargado de la apertura el miércoles ante el combinado holandés, ni quiso pronunciarse sobre una alineación definitiva hasta culminar el resto de la preparación previa al debut del próximo martes.
   Al valorar su elección para abrir en la primera presentación de Cuba en el Premier 12, Yosvany Torres la calificó de compromiso importante, por la alta significación que tiene para las aspiraciones del equipo comenzar con una victoria.
   Torres evaluó de positivo el trabajo preparatorio realizado en Corea del Sur –incluyó dos partidos de fogueo frente a la escuadra local con una victoria por bando- y Taipéi de China, estancia que ha servido a los jugadores para adaptarse a la diferencia de hora y observar otros duelos de confrontación.
   Tras enfrentar a Canadá y Holanda, la escuadra cubana de béisbol será oponente de Puerto Rico el jueves 12 de noviembre, para chocar con Taipéi de China el sábado 14, y cerrar la etapa clasificatoria ante el combinado de Italia el domingo 15 en el grupo A.
   El torneo mundial de béisbol Premier 12 comenzará este domingo con el enfrentamiento inaugural entre Corea del Sur y Japón en la urbe nipona de Sapporo, choque correspondiente a la agrupación B que integran además los equipos de Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y México.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar