All for Joomla The Word of Web Design

Entregan premios de regata Pensacola –La Habana

La embarcación de vela Acadia obtuvo el premio de campeón de la regata de Pensacola - La Habana al ser el de mejor tiempo de la competición y lograr todo el trayecto con la fuerza del aire y sin usar el motor.
Este es el primer evento náutico en la historia entre Pensacola (EE.UU) y La Habana (Cuba), una carrera en la que participaron 12 embarcaciones procedentes del norteño país.
   La Marina Hemingway fue el sitio donde se efectuaron las premiaciones presididas por Adam Mc Millan, Comodoro del Pensacola Yacht Club y el José Miguel Díaz Escrich, Comodoro del Club Náutico Ernest Hemingway, y donde también asistieron todos los integrantes de las tripulaciones.
   Para esta justa desarrollada durante esta semana se tuvieron en cuenta distintas categorías como las de multi-casco en la cual se alzó con el primer premio los navegantes de Benne Vitta, y las distintas clases de la C hasta la A, obtuvieron premios la embarcación Libra (C), Legacy (B) y Éxtasis (A)  
   El principal objetivo de esta lid estuvo centrado en establecer relaciones de camaradería entre el Yacht Club de Pensacola y el Club Náutico de La Habana en un momento propicio para establecer relaciones entre los dos países.
   Anteriormente estas actividades estaban anuladas producto al férreo bloqueo impuesto por los EE.UU. contra la mayor de las Antillas y que aún continúa.
   Muchos de los navegantes quedaron fascinados por Cuba y su gente y expresaron que es la primera vez que vienen a esta tierra pero que no será la última. Además están seguros que esta regata se realizará cada dos años, según afirmaron los organizadores.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar