All for Joomla The Word of Web Design

Cuba cae ante España por equipos en Mundial de Bádminton (j)

 

badminton_peru.jpg

La Habana, 5 nov (ACN) La cuarteta de Cuba cayó hoy en sus cinco partidos ante España, en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Badminton juvenil que acoge Lima, capital de Perú, hasta el próximo día 15.

    Los europeos comenzaron a encarrilar el éxito en dobles mixtos, modalidad en la que Miren Josebe y Alejo Javier Ibeas se impusieron en dos sets a los cubanos Adriana Artiz y Ángel Herrera, con marcadores de 21-19 y 21-10, según refleja el sitio web oficial del certamen.

   También en la prueba individual varonil, el jugador español Álvaro Vázquez fue superior a Bryan Veliz, con tanteadores de 15-21, 21-6 y 21-19; mientras entre las damas Clara Azurmendi aventajó 21-4 y 21-10 a Melissa Azcuy.

   Para concluir el match, en dobles masculinos, Manuel Brea e Ibeas unieron esfuerzos en el triunfo de 21-9 y 21-10 frente a Herrera y Veliz; y en el duelo de parejas entre las féminas, Josebe y Azurmendi vencieron 21-6 y 21-11 a la dupla Artiz-Azcuy.   

   Este jueves, los raquetistas de la Isla tendrán de rival además a Tailandia; en tanto concluyen su accionar mañana en el grupo C-2 contra Costa Rica.

   En su debut este miércoles, los cubanos vencieron a Sudáfrica por barrida de 5-0 en la apertura del torneo por equipos, con sede en el Centro de Alto Rendimiento La Videna, en una lid que se extenderá hasta el venidero día ocho.

   Después de concluida la porfía por colectivos, del 11 al 15 habrá actividad competitiva en el apartado individual, en uno y otro sexo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar