All for Joomla The Word of Web Design

Gana motocrosista de Mayabeque en justa internacional

Steven Gutiérrez Martínez, ganador en la Final del Campeonato Nacional de Motocross que tuvo por sede a República Dominicana

San José de las Lajas, 5 de nov (ACN) El joven motocrosista Steven Gutiérrez Martínez volvió a vencer en la prueba de los 65cc correspondiente a la Gala Final del Campeonato Nacional de Motocross que tuvo por sede a República Dominicana.

En la pista Caribbean Race MX Park, Steven pasó la raya de sentencia primero que los pilotos dominicanos Lisandy Núñez y Wilson Javier Báez, ganadores por ese orden en el acumulado general de la justa.

También tomaron la largada excelentes motocrosistas como Amadito Quiroz, los hermanos Olaf y Enif Troncoso, Geovanny Valerio, Nelson Vargas Jr, Jean Carlos Ottenwalder y “La Balita” Wildanis Suárez, todos del país anfitrión.

Por su parte, Gutiérrez que únicamente intervino dos de las paradas, también ganó la justa del mes de mayo y totalizó 100 unidades, registro perfecto, pero insuficiente para aspirar al título general.

Ese resultado y su victoria en los eventos nacionales de este 2015 presumiblemente le garantizarán un puesto entre los mejores deportistas del año en curso en Mayabeque donde también podría situarse el gϋinero Osmani Beovides, tercero en la prueba para novatos de 250cc .  


El pasado año en Mayabeque se desarrolló la Copa Güines de Motocross, evento que congregó a miles de aficionados locales y de otros territorios en la fiesta del espectacular y arriesgado deporte surgido en Reino Unido en el año 1906.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar