All for Joomla The Word of Web Design

Judocas cubanos competirán en China, Sudcorea y Japón

Idalis Ortiz, medallista olímpica y mundial.

La Habana, 3 nov (AIN) Liderados por Idalis Ortiz y Asley González, medallistas olímpicos y mundiales, los judocas cubanos cumplirán una gira de preparación por Asia, con dos Grand Prix, en China y Corea del Sur, y un Grand Slam, en Japón.

Rafael Manso, comisionado nacional de judo, señaló hoy a la AIN que junto a Ortiz, en más de 78 kilogramos, viajarán el próximo día 18 por la selección femenina, Dayaris Mestre (48 kilos) y Maricet Espinosa (63), dirigidas por el entrenador Ronaldo Veitía.

Sobre el equipo masculino, Manso anunció, además de González, a  José Armenteros (100) e Iván Silva (73), así como también al preparador Justo Noda.

No obstante, indicó que en estos momentos se hacen gestiones para incorporar a Yalennis Castillo (78), Aliuska Ojeda (57), Magdiel Estrada (73) y Alex García (+100).

Según el programa previsto, los cubanos deben competir en China, del 20 al 22 venideros, en Sudcorea, del 26 al 28, y en Japón, del seis al ocho de diciembre.

Veitía y Noda expresaron a la AIN que el objetivo principal es que sus discípulos sigan acumulando puntos en el ranking mundial,  para mejorar posiciones en la zona de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar