La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 10:26 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Stevens a eliminatorias en Copa del Mundo de tiro con arco

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 15 may (AIN) El cubano Juan Carlos Stevens competirá hoy en los matches eliminatorios correspondientes a la Copa del Mundo de tiro con arco, con sede en Medellín, Colombia, hasta el próximo día 18.
Este miércoles, en la ronda de clasificación del arco recurvo, Stevens sumó 652 puntos en la doble vuelta a 70 metros y ocupó el lugar 43 del ordenamiento general.
Para esta jornada se prevé que la ronda de eliminación avance hasta los octavos de final, es decir los 16 mejores atletas.
El tirador oriundo de la provincia de Santiago de Cuba irá en busca de mejorar su desempeño de 2013, en el que alcanzó la ronda de los 32 primeros.
Stevens, quien logró la quinta plaza en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, debutará frente al chileno Cristóbal Barra, un rival que parece accesible y que quedó en el lugar 70 en la fase de clasificación, con 624 unidades.
También al alcance del cubano se vislumbra el luxemburgués Jeff Henckels, quien terminó en el puesto 22 con 663 puntos y sería su contrario en la etapa de 24 concursantes, según la edición digital de la publicación deportiva Jit.
Antes de su partida, el santiaguero, de 45 años de edad y 22 dedicados al tiro con arco, aseguró a la AIN que la preparación le ha ido muy bien, sin ningún tipo de problema y con mucha estabilidad en la puntuación.
Para el certamen en suelo colombiano, dijo sentirse en perfecta forma tanto mental como físicamente, y espera allí lograr una buena actuación.
Veremos entonces su desempeño en la jornada de este jueves, donde participarán figuras de primer nivel como el monarca olímpico de Londres 2012 Jin Hyek OH, de Corea del Sur, y el estadounidense Brady Ellison, sexto del escalafón universal.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar