All for Joomla The Word of Web Design

Manrique conquista histórica plata en Mundial de Gimnasia

El cubano Manrique Larduet. Foto: Archivo

La Habana, 30 oct (AIN) Con un sobresaliente acumulado de 90.698 puntos, el cubano Manrique Larduet conquistó hoy una histórica presea de plata en el evento de máximos acumuladores, correspondiente al XLVI Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Glasgow, Escocia.
   La joven promesa de la mayor de las Antillas se presentó en una extraordinaria forma, al mejorar todos sus registros obtenidos en la jornada de clasificación, y lograr así la primera medalla de Cuba en esta modalidad en citas del orbe, refleja el sitio web del evento.
   Larduet logró cuatro calificaciones de 15 unidades, en seis de los aparatos, con mayor destaque en las barras paralelas, en la cual alcanzó registro de 15.733, seguido del caballo de salto (15.433), la barra fija (15.333) y las anillas (15.233), así como también tuvo buenas notas en manos libres (14.666) y mejoró su puntuación en el caballo con arzones (14.300).
   El metal dorado correspondió al japonés Kohei Uchimura (92.332), en tanto que el bronce fue para el chino Shudi Deng (90.099).   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar