All for Joomla The Word of Web Design

Cubano con posibilidades de podio en all-around de cita mundial

 

manrique-larduet-barras.jpg

La Habana, 30 oct (AIN) El cubano Manrique Larduet cuenta hoy con posibilidades reales de escalar al podio de premiaciones en la final de máximo acumulador del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que acoge la urbe escocesa de Glasgow.

   Larduet se incluyó séptimo entre los 24 competidores clasificados a la disputa de preseas, al obtener una excelente puntuación global de 88.656 unidades, acumulado que pudo haber sido mejor si no hubiera sufrido una caída en el caballo de saltos, su principal aparato, que lo relegó al puesto 161, con discreto 13.833.

   De haber logrado una calificación mayor de 14 puntos, el joven cubano se hubiera colocado entre los primeros de la tabla, toda vez que el favorito japonés Kohei Uchimura resultó primero con 90.564, seguido del ucraniano Oleg Verniaiev (90.131) y el británico Daniel Purvis (88.956), en ese orden, refleja el sitio web del evento.

   La primera rotación de esta jornada para Manrique será en el caballo con arzones, aparato en el cual logró una puntuación histórica para él de 14.000, para luego incursionar consecutivamente en anillas, caballo de salto, barras paralelas –en la que consiguió su máximo resultado con 15.666, barra fija y manos libres.

   Igualmente, el santiaguero logró calificaciones de 15 puntos en el trabajo en el suelo (15.166) y en barra fija (15.058), mientras que en anillas se quedó bien cerca de esas marcas al promediar 14.933.

   Mañana el cubano concursará también en las finales por aparato, solamente en manos libres, mientras que el domingo lo hará en barra fija y paralelas.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar