All for Joomla The Word of Web Design

Hoy, segundo juego amistoso Cuba-Costa Rica, en fútbol sub 17

 

sub17_futbol_fem-costarica.jpg

La Habana, 30 oct (AIN) Decididas a romper el empate que firmaron el pasado miércoles, las selecciones femeninas sub-17 años de Cuba y Costa Rica disputarán hoy el segundo y último partido amistoso con sede en el estadio nacional Pedro Marrero.

   En el primer duelo entre ambas escuadras, hubo paridad 2-2. Por las locales marcaron Yilianni Sablón (de penal) y Wendy Corcho, en tanto por las centroamericanas lo hicieron Sthephannie Blanco, dueña de los balones parados en su equipo, y Mefannie Palacios.  

Si el entrenador cubano Constantino Valdés decide iniciar con el mismo equipo que signó ese histórico empate contra un colectivo más capacitado técnicamente como es el tico, entonces su cancerbera sería Alianne Matamoros, junto a las defensas Corcho, Melissa Cerda, Yamitsleidy Núñez y María Álvarez.

Mientras, sus volantes podrían ser Sairy Cid, Claudia Prats (capitana), Yenifer Ramos y Leyda Chirino, en tanto Maritania Mengana y Yilianni Sablón tendrían a su cargo las funciones de delanteras. 

Entretanto, la directora técnica tica Amelia Valverde deberá enviar a la grama, entre otras, a su portera Akira Rabí, a las defensas Blanco y Valeria del Campo, así como las mediocampistas María Sanabria y Carmen Marín, junto a la peligrosa delantera María Paula Salas.      

Cuba y Costa Rica se preparan para intervenir en sus respectivos torneos eliminatorios de cara a la final de Concacaf, que se disputará en Granada, en marzo 2016 y concederá tres boletos a la Copa del Mundo, en Jordania.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar