La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 08:24 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Hoy la Gala de Premiación del Béisbol cubano

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 15 may (AIN) Los monarcas de Pinar del Río y los peloteros más destacados de la última Serie Nacional serán protagonistas esta noche de la Gala de Premiaciones del Béisbol cubano, prevista para el teatro Lázaro Peña, de esta capital.
   Con la presencia del italiano Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol-Softbol –según reporte de Radio Habana Cuba-, la cita reconocerá, además, a los equipos de Matanzas e Industriales, ocupantes por ese orden del segundo y tercer puesto en el finalizado clásico doméstico.
   El espectáculo contará con la presentación de un reconocido elenco de artistas cubanos, y servirá de escenario para hacer entrega formal del trofeo de campeón a la escuadra de Pinar del Río, que conquistó este año la décima corona para las arcas de esa provincia en la historia de las Series Nacionales.
   De igual forma, serán galardonados los integrantes del colectivo Todos Estrellas ofensivo del último campeonato beisbolero, además de los líderes individuales en cada departamento y aquellos jugadores que hicieron méritos a la defensa para incluirse entre los llamados Guantes de Oro.
   La Gala de Premiaciones del Béisbol cubano se efectuó por vez primera en 2013, en una iniciativa organizada para reconocer el desempeño de los mejores peloteros de la Isla, fuera del marco habitual de los terrenos.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar