All for Joomla The Word of Web Design

Comienza hoy simposio internacional de actividad física

Foto: ArchivoSancti Spíritus, 15 may (AIN) Un simposio internacional de actividad física, recreación y medio ambiente tendrá lugar a partir de hoy en esta ciudad, al cual están invitados representantes de Ecuador, México, Brasil y Angola, además de varias provincias de Cuba.
   Adalberto Padilla Frías, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte en la Universidad José Martí, de Sancti Spíritus, expresó a la AIN que en el encuentro se presentarán más de 100 ponencias relacionadas con la actividad física comunitaria y el desarrollo local, entre otros temas.
   También se tratarán la práctica de la Educación Física, las ciencias aplicadas al deporte y la formación y fortalecimiento de valores desde la cultura física.
   Hasta el momento han confirmado su asistencia representaciones de las provincias de Villa Clara, La Habana, Las Tunas, Matanzas y Holguín, y del municipio especial Isla de la Juventud.
   El foro concluirá el próximo sábado, y como parte de su programa los participantes visitarán el asentamiento poblacional de Piti Fajardo en el municipio de Trinidad, el  cual desarrolla un proyecto comunitario vinculado a la actividad física, el deporte y la recreación.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar