All for Joomla The Word of Web Design

Sorprendida Durand con su actuación en Mundial de discapacitados

La cubana Omara Duran. Foto: Archivo/Jit

La Habana, 28 oct (AIN) Feliz por su tercera medalla de oro hoy en el Campeonato Mundial de atletismo para discapacitados, que acoge Doha, Qatar,la velocista cubana Omara Durand dijo sentirse algo sorprendida por este éxito.
   En declaraciones a la AIN desde la sede de esa cita del orbe, Durand aseguró vía facebook que este año entrenó bastante fuerte y eso influyó en el resultado; realmente estoy en muy buenas condiciones físicas, pero fue sorprendente hasta para mí lo que logré, acotó.
   Este miércoles la santiaguera conquistó su tercer título, al dominar en los 100 metros T12 (débiles visuales profundos) con tiempo de 11,48 segundos, mejor que su anterior primacía universal de 11,65, lograda en agosto pasado en los V Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá.
   Por si fuera poco, consiguió su cuarta marca universal en el exigente certamen, algo que definió como extraordinario.
   Los récords son siempre sorprendentes y salen cuando sacamos el extra, declaró la atleta, campeona también en los 200 y 400 m T 12, con registros universales de 23,03 y 53,05 segundos, respectivamente.
   Agregó que llegarán a Cuba el próximo día tres de noviembre y aunque todavía no sabe cómo festejará esos éxitos, sí va a descansar y compartir en familia.
   A su vez, aprovechó para agradecer todo el apoyo y la ayuda que le brindaron en todo momento su entrenadora Miriam Ferrer y el guía Yuniol Kindelan, con quienes se entiende muy bien.
   Hasta el momento, la delegación cubana registra una destacada actuación en ese Campeonato Mundial, con una cosecha de seis medallas de oro y dos de plata.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar