All for Joomla The Word of Web Design

Hoy, primer juego amistoso Cuba-Costa Rica, en fútbol sub 17

 

futbol.jpg

La Habana, 28 oct (AIN) Con todas sus atletas disponibles, las selecciones de fútbol sub-17 años de Cuba y Costa Rica, dirimirán hoy el primero de dos juegos amistosos, en la cancha del estadio nacional Pedro Marrero, en esta capital.

  Este par de duelos de fogueo, beneficiará a ambas escuadras, que se alistan para intervenir en sus respectivos torneos eliminatorios de cara a la final de Concacaf, que se disputará en Granada, en marzo 2016 y concederá tres boletos a la Copa del Mundo, en Jordania.    

Las cubanitas, piloteadas por el director técnico capitalino Constantino Valdés, se eliminarán en un torneo con sede en Puerto Rico, del 13 al 23 de noviembre, mientras las ticas, dirigidas por Amelia Valverde, lo harán en el certamen de Honduras, del 11 al 16 de ese propio mes.  

   No hay dudas de que las centroamericanas pueden solventar ambos cotejos con mucha más comodidad, pues están ubicadas entre las cuatro mejores de Concacaf, en tanto Cuba da sus primeros pasos en esta categoría sub 17años.

   Valdés podría alinear hoy como portera a Alianne Matamoros y a las defensas Wendy Corcho, María Karla Rodríguez, Yamisleidy Núñez e Idais Reyes, en tanto las volantes serían Anallivi Martínez, Leyda Chirino, Sairy Cid y Yilian Sarría. Yenifer Ramos y Naomi Aguilar actuarían como delanteras.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar