All for Joomla The Word of Web Design

Los Cachorros despejaron dudas y están en la segunda fase

Holguín, 27 oct (AIN) La selección holguinera de béisbol despejó hoy toda duda sobre su clasificación a la segunda etapa de la pelota cubana, al vencer a Granma cinco carreras por dos y asegurar su boleto entre los ocho primeros.
   Ante una fiel afición que respaldó durante todo el encuentro a los Cachorros en el estadio Calixto García, los discípulos de Noelvis González se incluyeron en el selecto grupo que dirimirá la segunda fase de la LV Serie nacional de Béisbol.
   Este es el resultado de mucho sacrificio y entrega de atletas y entrenadores, en quienes siempre confiamos a pesar de varios contratiempos dentro del calendario regular de 45 partidos cuando muchos pensaban que no clasificaríamos, expresó González.
   La cohesión y la combatividad son características esenciales de este grupo, y ello influyó en esta clasificación, apuntó el timonel de los nororientales, quien se distingue por el juego estratégico.
   Para la segunda etapa, el preparador agregó a la AIN que prevé adquirir como refuerzos a dos lanzadores cerradores y un abridor, además de dos jardineros, teniendo en cuenta las necesidades del plantel.
   Michel Gorgüet, santiaguero que en esta campaña se unió a los Cachorros, agradeció al colectivo de entrenadores, atletas y a la afición la acogida que le brindaron desde su llegada a Holguín, donde brilló como cuarto bate de manera constante.
   Aún sin completarse los cupos para la próxima fase, pues quedan pendientes varios juegos decisivos por celebrar para algunos equipos involucrados, la Serie recesa ahora con motivo de la participación de Cuba en el torneo Premier 12, por celebrarse del ocho al 21 de noviembre en Taipei de China y Japón.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar