All for Joomla The Word of Web Design

Cuba, última oportunidad de medallas en mundial juvenil de judo

mundial juvenil de judoLa Habana, 25 oct (AIN) Cuba tendrá hoy en su última oportunidad de ganar medallas en el Campeonato Mundial juvenil de judo de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, cuando suban a los tatamis Iván Silva y Bárbaro Sotomayor, ambos en los 81 kilogramos.
  Según el sitio web del certamen, Silva y Sotomayor enfrentarán este domingo al marroquí Achraf Moutii y al belaruso Yahor Verapayeu, en ese orden, en la penúltima jornada del torneo individual, que reúne a 560 judocas -338 hombres y 222 mujeres- de 82 países,
  La reducida delegación cubana –integrada por solo seis judocas- ya tuvo intentos fallidos por lauros con Yandry Torres (60 kilos), Melissa Hurtado (48), Yarisleidy Hernández (52) y Adilaidis Lemus (57).
  Torres acumuló dos victorias y una derrota, Hurtado terminó con un triunfo y un revés, y Hernández y Lemus perdieron en sus primeros combates.
  Este lunes finalizará el torneo individual con accionar en los 100 y más de 100 (m) y 78 y más de 78 kilos (f), divisiones en las que Cuba no tendrá representantes, al igual que el viernes y el sábado, en los 44, 63 y 70 (f) y 55, 66 y 73 (m).
  El martes será el por equipos, evento en el que las selecciones cubanas no deben inscribirse, pues cada una competirá en cada tope con cinco judocas, por lo que las de la mayor de las Antillas (m y f) siempre saldrían con dos reveses por Ippon.
  Japón (4-1-1) encabeza la tabla de posiciones por naciones, seguido por los también ganadores de oro, Corea del Sur (2-1-1), Kazajstán (1-0-0) y Kosovo (1-0-0).  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar