All for Joomla The Word of Web Design

Peloteros de cualquier provincia son bienvenidos en Matanzas

hu09uh7y.jpg

Matanzas, 22 oct (AIN) La afición beisbolera de la provincia de Matanzas alaba la presencia de jugadores de diferentes territorios dentro del equipo “Los Cocodrilos”, el cual lucha por clasificar a la segunda fase de la LV Serie Nacional de pelota en Cuba.

En las gradas prima el criterio de que lo importante es representar dignamente al conjunto, tercer lugar en la última campaña, independientemente del lugar de donde provenga el pelotero.

Jorge Cáceres, fundador de la Peña Deportiva Parque de la Libertad, dijo a la AIN que resulta llamativo que muchos deportistas quieran integrar el equipo matancero, lo cual no constituye freno alguno para la disciplina a nivel provincial.

Aquí se perfeccionaron peloteros como Yasiel Santoya, de Sancti Spíritus, y el capitalino Adrián Sosa, a los cuales se les dio poca oportunidad en sus lugares de origen, añadió el integrante de la peña beisbolera más antigua de Matanzas y la segunda en el país tras la santiaguera Plaza de Marte.

Adrián Pérez, estudiante de estomatología en la Universidad de Ciencias Médicas, refirió que la entrada de estos jugadores permite suplir, de cierto modo, las ausencias por lesión de Víctor Víctor Mesa, Joel Suárez, José Columbié y Randy Camaraza.

Cionel Pérez, Julio C. González y Omar Estévez también están fuera del conjunto desde el inicio de la campaña por decisión personal.

En el país no abundan beisbolistas de calidad por ello es necesario aprovechar a cada hombre con deseos de entregarse en el terreno, sentenció el joven de 22 años de edad natural del municipio cabecera.

La nómina del equipo “Cocodrilos ”,de Matanzas,  incorporó este año al guantanamero Alexander Rodríguez, el pinareño Irandy Castro, el agramontino Willian Luis y los villaclareños Yosvani Pérez, Yoandrys Ruiz y Yandrys Canto dentro del róster de 32 peloteros.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar