Código seguimiento Recibidos x Marlyn Mrtín Junco 12:17 (hace 3 horas) para mí, Evelyn
All for Joomla The Word of Web Design

Debutarán este viernes dos cubanos en mundial juvenil de judo

47mgurx1.jpg

La Habana, 23 oct (AIN) Los cubanos Yandry Torres y Melissa Hurtado debutarán hoy en el Campeonato Mundial juvenil de judo, con sede hasta el próximo lunes en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, con la participación de 560 atletas de 82 países.

Según el pareo de las 16 divisiones (m y f), Torres enfrentará en su primer combate de de los 60 kilogramos al chipriota Christos Skouroumounis, mientras que Hurtado (48 kilos) lo hará ante la croata Beata Guszak, según el pareo de las 14 divisiones convocadas en el certamen individual.

Mañana subirán a los tatamis por Cuba, Yurisleidis Hernández (52) y Adilaidis Lemus (57), con sus primeros contrincantes en la croata Tihea Topolovec y la holandesa Dewy Kathaus, respectivamente.

La reducida delegación cubana concluirá este sábado, cuando entrarán en acción Iván Silva (81) y Bárbaro Sotomayor (81), quienes toparán con el marroquí Achraf Moutii y el belaruso Yahor Verapayeu, en ese orden.

Este viernes también se competirá en los 55 (m) y 44 (f),el sábado, en los 66 y 73 (m), el domingo, en los 90 (m) y 63 y 70 (f), y el lunes, en los 100 y más de 100 (m), y los 78 y más de 78 (f).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar