Código seguimiento Recibidos x Marlyn Mrtín Junco 12:17 (hace 3 horas) para mí, Evelyn
All for Joomla The Word of Web Design

Comienza a alistarse el "Mella" para Juego de las Estrellas

wtukgwce.jpg

Las Tunas, 23 oct (AIN) El estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, comienza a alistarse para recibir a los peloteros más destacados de la actual Serie Nacional de Béisbol, el venidero seis de diciembre, fecha escogida para celebrar el tradicional Juego de las Estrellas.

Para esa ocasión el terreno reunirá las condiciones necesarias para efectuar el encuentro entre veteranos el día cinco y el de las Estrellas en la jornada siguiente, precisó a la AIN Alberto Martínez Rondón, director de la Academia Provincial de Béisbol de Las Tunas, que radica precisamente, en ese parque.

Tenemos la responsabilidad –agregó el experto—de solucionar todo lo que pueda obstruir el buen desarrollo del Juego de las Estrellas, 10 años después de que Las Tunas fuera sede por primera vez.

Ya contratamos arena de calidad de Paso Lesca, en Camagüey, para sustituir parte de la que tiene ahora el estadio, que no reúne todos los requisitos para efectuar un desafío de béisbol de ese nivel, significó Martínez Rondón.

Explicó que en estos días llega una brigada  especializada de Ciego de Ávila para renovar la carpintería y los forros de los colchones de las cercas, que están deteriorados.

La pintura total de la instalación, la revisión de las conexiones eléctricas y el remozamiento de los salones de protocolo y de trasmisión de  la radio y la televisión, también figuran entre los objetos donde se trabajará para dejar listo el estadio.  

El director de la Academia de Béisbol del territorio expresó que como el Juego de las Estrellas se efectuará en horas de la tarde las luces de las torres no son necesarias para  el encuentro, pero esta es una de las debilidades que tiene el  “Mella” en estos momentos, sobre todo en las estructuras metálicas que sostienen las luminarias (focos).

Subrayó que el problema mayor del estadio está en el drenaje, pero eso requiere un trabajo de mayor envergadura que se acometerá posteriormente, así como también el cambio total de la arena, para lo cual ya hay contratadas 100 toneladas.

Engalanar el estadio y crear las condiciones con vistas al Juego de las Estrellas, es un deber nuestro para que los más destacados beisbolistas de Cuba se sientan como en su casa, y además es un reconocimiento al equipo de Las Tunas que tan bien se ha desempeñado en esta LV Serie Nacional, puntualizó Martínez Rondón.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar