All for Joomla The Word of Web Design

Judocas hacia Abu Dabi para competir en mundial juvenil

kl0td3rh.jpg

La Habana, 20 oct (AIN) Los cubanos Bárbaro Sotomayor, Melissa Hurtado, Yurisleidis Hernández y Adilaidis Lemus partirán hoy hacia los Emiratos Árabes Unidos, para competir del 23 al 27 próximos en Abu Dabi, en el Campeonato Mundial juvenil de judo.

Sotomayor, en los 81 kilogramos, Hurtado (48 kilos), Hernández (52) y Lemus (57) viajarán este martes en compañía de Driulis González, entrenadora del equipo femenino, y el doctor Uvelino Moreno.

Cuba participará en la cita mundialista también con Yandry Torres (60) e Iván Silva (81), quienes cumplen hasta mañana una base de entrenamiento en la ciudad de Craon, Francia.

Torres y Silva, medallistas de bronce y plata de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, dan los toques finales en su preparación bajo la dirección del profesor Justo Noda, jefe del colectivo técnico de la preselección nacional masculina, y el también adiestrador Julio Alderete.     

Sotomayor conquistó la presea de plata en el campeonato nacional masculino de primera categoría, al perder en la final con Silva, mientras que Hurtado, Hernández y Lemus son medallistas de bronce en el certamen femenino de casa.

Sobre la participación de las mujeres, Armando Padrón, nuevo entrenador principal de la preselección nacional femenina, explicó a la AIN que Hurtado, sustituyó a Vanessa Godínez (44), quien se recupera de una lesión.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar