Código seguimiento Recibidos x Marlyn Mrtín Junco 12:17 (hace 3 horas) para mí, Evelyn
All for Joomla The Word of Web Design

Guantánamo dispuesto a mantenerse entre los ocho en béisbol

pedro_pablo_martinez.jpg

Guantánamo, 18 oct (AIN) A pesar de que iniciaron la subserie versus Isla de la Juventud con una victoria 1-0, el alto mando de Guantánamo está consciente de que carece de la defensiva requerida para darse el lujo de scores tan cerrados.
  El mentor Rubén Prevot saldrá hoy a asegurar el cotejo con los piratas, para alargar su permanencia entre los ocho primeros con la convicción de que para clasificar en la LV Serie Nacional de Béisbol, debe ganar por lo menos cinco de los nueve enfrentamientos que le restan, entre los que se incluye el sellado con Las Tunas.
  Con esa “mano” de triunfos los Indios Guerreros del Guaso llegarían a 24 y podrían consolidarse en el octavo puesto, en el cual permanecen ahora precariamente, con un balance de 19-17, averaje de 528 y ocho desafíos de diferencia respecto al primer lugar, ocupado por el campeón defensor Ciego de Ávila.
  Pero sin batear no se puede ganar, sobre todo con un cuadro tan vulnerable y un staff de pitcheo que descansa en los brazos de los serpentineros Luis Miguel Romero, que ha ganado siete encuentros y ha intervenido en la mitad de las victorias del conjunto, y Yudelqui Chivás, que lo escolta en las estadísticas.
  Julio Pablo Martínez, Rober Luis Delgado, Onelkis Escalante, Luis Sánchez y Andrés de la Cruz conforman una tanda que puede permitir a los serpentineros trabajar con más holgura, y es susceptible de fortalecerse con la incorporación de Giorbis Duvergel, fuera de la nómina por enfermedad en estos momentos cruciales.
  Si la nave pirata naufraga en tierras surorientales, y deja que los Indios los barran, ya el resto de la contienda no sería tan difícil para los anfitriones, en condiciones de ganar aunque sea un juego a Granma, derrotar a los Indómitos y salir airosos frente a Las Tunas, en el juego que tienen sellado.
   Cienfuegos, a un juego de distancia de Guantánamo, tiene a su favor ser el rival del sotanero Camagüey, mientras a uno y medio permanecen más presionados Villa Clara, Sancti Spíritus y –hasta hoy seguramente- Isla de la Juventud, en dependencia de cómo se comporte esta tarde en la grama del Van Troi.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar