Código seguimiento Recibidos x Marlyn Mrtín Junco 12:17 (hace 3 horas) para mí, Evelyn
All for Joomla The Word of Web Design

Béisbol cubano: Ciego de Ávila por asegurar boleto a segunda fase

AIN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ

La Habana, 17 oct (AIN) El equipo de Ciego de Ávila enfrentará desde hoy en un duelo de altos quilates al combinado de Pinar del Río, en pos de garantizar el primer boleto de ocho en disputa rumbo a la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.
   Los Tigres avileños archivan seis victorias consecutivas luego de barrer de forma sucesiva a los maltrechos elencos de Mayabeque y Artemisa, para mantenerse inamovibles de la cima de la tabla de posiciones con 27 ganados y solo nueve perdidos, apenas a un paso de clasificar a la siguiente ronda.
   A su vez, los Vegueros pinareños necesitan negociar un saldo positivo como anfitriones de los vigentes monarcas nacionales para conservar al menos el tercer escaño del escalafón, el cual comparte con la escuadra de Las Tunas, ambos con saldo positivo de 21-12.
   Considerados otro de los equipos en alza con ocho victorias en los últimos 11 partidos, los Leñadores tuneros animarán un atractivo duelo al recibir la visita del inspirado Holguín (21-15), colectivo que acumula ocho triunfos en línea para instalarse de golpe y porrazo en el sexto puesto del ordenamiento.
   Quizás el mayor interés esté dirigido este fin de semana a lo que pueda acontecer en la grama del estadio Latinoamericano, de La Habana, donde Industriales (24-12) espera ratificar la condición de sublíder ante un elenco de Matanzas (19-16) necesitado de victorias para mantener o mejorar su séptimo lugar.
   En el orden individual, está por verse si el estelar industrialista Yulieski Gourriel eleva su ya astronómico promedio ofensivo de 570, producto de 45 imparables en 79 veces al bate, desempeño que incluye, además, nueve jonrones, 11 dobles y 30 remolques en solo 21 partidos efectuados.
   Los duelos Granma (21-14)-Sancti Spíritus (18-18), Cienfuegos (16-17)-Camagüey (11-25), Santiago de Cuba (14-22)-Villa Clara (17-19) y Guantánamo (18-17)-Isla de la Juventud (18-18) también resultan de interés por implicar a varios equipos con opciones de avanzar a la siguiente ronda.
   Por último, el campeonato cubano de béisbol completa su cartelera para sábado, domingo y lunes con el choque entre los descartados Artemisa (9-24) y Mayabeque (5-30), sin trascendencia alguna para los destinos de la clasificación.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar