All for Joomla The Word of Web Design

Ciego de Ávila completa su sexta barrida en el béisbol cubano

duhlihc2.jpg

La Habana, 15 oct (AIN) El equipo de Ciego de Ávila noqueó 12-0 a Artemisa para completar su sexta barrida de la temporada y ratificarse al frente del campeonato cubano de béisbol con 27 juegos ganados y solo nueve perdidos.

Osmar Carrero logró su cuarto triunfo de la campaña sin la sombra de un revés, al diseminar tres imparables en cinco episodios de labor, respaldado por ofensiva de 13 imparables incluidos sendos jonrones de Rubén Valdés y Osvaldo Vázquez, quienes empujaron cuatro anotaciones per cápita en el desafío.

Hasta la fecha los Tigres avileños recetaron pases de escoba a Artemisa, Camagüey, Guantánamo, Holguín, Las Tunas y Mayabeque, y dominaron 2-1 las subseries ante Isla de la Juventud, Santiago de Cuba y Santi Spíritus, para solo caer 1-2 en los compromisos versus Cienfuegos, Granma e Industriales.

Los dirigidos por Roger Machado transitan por una temporada de ensueño y aparecen como los principales candidatos a liderar la etapa clasificatoria, aunque les restan tres difíciles duelos contra las escuadras de Pinar del Río, Matanzas y Villa Clara.

En los demás resultados vespertinos, Industriales superó 11-7 a Mayabeque, Matanzas 10-2 a Pinar del Río y Las Tunas 3-1 a Cienfuegos, en jornada que se completa con los enfrentamientos Granma-Camagüey, Isla de la Juventud-Holguín, Sancti Spíritus-Santiago de Cuba y Villa Clara-Guantánamo.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar