All for Joomla The Word of Web Design

Jonder Martínez, otra vez primer lanzador en llegar a seis éxitos

Matanzas, 15 oct (AIN) El lanzador cubano Jonder Martínez se convirtió en el primero en arribar a seis victorias por segundo año consecutivo tras maniatar al equipo de Pinar del Río durante ocho innings en la continuación de la LV Serie Nacional de Béisbol.
El derecho, natural del municipio de Mariel en la provincia de Artemisa, toleró solo cuatro hits y regaló un par de boletos, al tiempo que ponchaba a seis bateadores rivales, en partido que concluyó con ventaja mínima para los Cocodrilos de Matanzas una carrera por cero.
  Antes en la Serie 54, Martínez también alcanzó de primero el sexteto de ganados, en aquella ocasión ante la selección de Camagüey cuatro anotaciones por tres.
  El abridor matancero dijo en exclusiva a la AIN que nota mejoría en las últimas tres aperturas, en las cuales logró tirar 100 envíos, máximo número de lanzamientos reglamentados para un serpentinero en la pelota cubana.
  Martínez confesó que prefiere lanzar cada 6 días porque le permite descansar lo necesario, pero no descarta la posibilidad de asumir responsabilidades con menos tiempo de inactividad, sobre todo ahora que los matanceros luchan por mantenerse dentro de los puestos de clasificación.   
  Pienso que estoy listo para aportarle al equipo matancero más victorias y espero que los otros integrantes del cuerpo de pitcheo también contribuyan con el objetivo del conjunto que es llegar a los play off, aseguró el pelotero cubano.
  Jonder Martínez integra la nómina del equipo Cuba que representará a La Isla en el torneo Premier 12, convocado del 8 al 21 de noviembre en Taipei de China y Japón.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar