All for Joomla The Word of Web Design

Holguín se consolida en zona de clasificación del béisbol cubano

holguin-beisbol.jpg

La Habana, 15 oct (AIN) Con una seguidilla de siete victorias consecutivas, Holguín se consolidó en el sexto escaño de la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol y pugna con fuerza por uno de los boletos clasificatorios a la siguiente fase.
   Los Cachorros holguineros superaron este miércoles a los Piratas de Isla de la Juventud por cerrado margen de 2-1, con el crédito desde el montículo para Carlos Santisteban, quien diseminó siete imparables y no permitió carreras en ocho episodios de labor para sumar su cuarto éxito de la temporada.
   Yusmel Velázquez se adjudicó salvamento mientras Yordan Manduley y Yeison Pacheco conectaban sendos cuadrangulares para garantizar desde el cajón de bateo el triunfo número 20 de la temporada para el seleccionado de Holguín, frente a 15 derrotas.
   Asimismo, el líder Ciego de Ávila desplegó ataque artillero de 15 indiscutibles, incluidos dos cuadrangulares de José Adolis García y uno al registro de Luis Robert Moirán, para superar 10-1 al descartado elenco de Artemisa, con el quinto éxito de la campaña para el invicto diestro Vladimir García.
   Stayler Hernández y Frank Camilo Morejón conectaron un bambinazo per cápita, y Yulieski Gourriel ligó de 5-4 con dos dobletes y tres impulsadas, en el sufrido triunfo de Industriales frente al maltrecho combinado de Mayabeque en 11 episodios, con pizarra de 10-8.
   William Saavedra pegó de 4-2 con par de remolques para guiar a Pinar del Río a victoria de 5-2 sobre Matanzas, en tanto Granma archivó su tercer fracaso consecutivo al caer 7-0 ante Camagüey, con destaque ofensivo del jardinero Dayron Blanco, autor de dos jonrones, un triple y cuatro empujadas.
   Aún excluida de la zona de clasificación, la escuadra de Villa Clara conservó sus esperanzas de avanzar luego de superar 5-3 a Guantánamo, con sendos bambinazos de Yeniet Pérez y Leandro Turiño para la causa del bando ganador, mientras Julio Pablo Martínez largaba un vuelacercas por los derrotados.
   Las Tunas tomó desquite al superar 7-6 a Cienfuegos con par de impulsadas al registro del veterano Danel Castro y el cuarto éxito de Ubisney Bermúdez, y Santiago de Cuba dispuso 4-3 de Sancti Spíritus, con el protagonismo de Edilse Silva, autor de dos jonrones en el desafío.
   Ciego de Ávila lidera la tabla de posiciones del béisbol cubano con saldo de 26 juegos ganados y solo nueve perdidos, escoltado por Industriales (23-12), Pinar del Río (21-11), Las Tunas (20-12), Granma (20-14), Holguín (20-15), Matanzas (18-16) e Isla de la Juventud (18-17).
   Siguen detrás los elencos de Cienfuegos (16-16), Guantánamo (17-17), Sancti Spíritus y Villa Clara (17-18), Santiago de Cuba (14-21), Camagüey (11-24), Artemisa (9-23) y Mayabeque (5-29).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar