All for Joomla The Word of Web Design

Anisley García, única local premiada en continental de Clavados

u5xmb1sq.jpg

La Habana, 12 oct (AIN) La clavadista Anisley García, de la categoría 12-13 años de edad (Gupo C), resultó la única competidora anfitriona premiada en el recién concluido Campeonato Panamericano Infanto-Juvenil, efectuado en la provincia de Matanzas.

En un evento dominado casi en su totalidad por la armada mexicana, al obtener 14 títulos, 10 preseas de plata y un tercer lugar, la local García aportó los dos bronces alcanzados por la representación cubana, para cerrar el listado de naciones premiadas, en la sexta posición.

Según refleja la agencia de noticias Prensa Latina, la antillana ocupó las terceras plazas en el trampolín a un metro, con calificación de 273.15 unidades, y en la plataforma, con 272.20 puntos acumulados.

Escoltaron a los mexicanos en la tabla de posiciones, después de cuatro jornadas de competencia, las representaciones de Canadá (5-11-12) y de Estados Unidos (4-4-7), Colombia (2-1-2) y Venezuela (1-0-1), en ese orden.

La justa regional, que tuvo por escenario a la piscina de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar Luis Augusto Turcios Lima, de la urbe matancera, acogió a 30 competidores de 10 países, entre los cuales también se encontraban Chile, Brasil, Jamaica y Perú.

El certamen comprendió a las categorías menores de 11 años, correspondiente al Grupo D, 12-13 (C), 14-15 (B) y 16-18 (A) o juvenil.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar