La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 11:05 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Holguín lucha por la clasificación en el béisbol cubano

Compartir :
Tamaño letra:

holguin-beisbol.jpg

La Habana, 11 oct (AIN) El equipo de Holguín archivó su cuarta victoria consecutiva al batir por blanqueada de 8-0 a su similar de Sancti Spíritus, para mantenerse en carrera por uno de los ocho boletos a la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.
  Ernesto Hernández se llevó el crédito en el éxito de los Cachorros holguineros tras diseminar siete imparables en igual cantidad de entradas de labor, apoyado por la ofensiva del designado Michel Gorguet, quien pegó de 5-3 con un jonrón y cuatro empujadas.
   La principal virtud de Holguín radica en el desempeño de su cuerpo de lanzadores, que trabaja para un promedio de efectividad de solo 3.25 carreras limpias por juego e incide de forma determinante en el saldo de 17 ganados y 15 perdidos, válido para el sexto escaño de la tabla de posiciones.
   En otros resultados, Las Tunas completó victoria de 4-2 sobre Pinar del Río en el partido sellado de este viernes, pero los Vegueros tomaron desquite a segunda hora con marcador de 15-5 y destaque ofensivo de William Saavedra, Yasser Julio González y Olber Peña, autores de sendos jonrones en el desafío.
   Asimismo, Granma devolvió el favor a Industriales a superarlo 6-1 en encuentro marcado por el sólido trabajo del zurdo Leandro Martínez, quien admitió tres imparables y una limpia en siete entradas, apoyado desde el cajón de bateo por dos cuadrangulares del receptor Alexander Guerra.
   Sandy Fernández y Yurien Vizcaíno remolcaron dos anotaciones per cápita para guiar a Villa Clara a triunfo de
4-2 sobre Matanzas –cuarta derrota al hilo para los Cocodrilos de Víctor Mesa-, mientras Isla de la Juventud superó 8-4 a Cienfuegos, con sendos jonrones de Ariel Hechevarría y Rodmy Proenza.
   En los demás resultados de la jornada sabatina, Guantánamo venció 7-0 a Artemisa y Santiago de Cuba 5-2 a Camagüey, en tanto Ciego de Ávila aventajaba 6-1 al maltrecho Mayabeque cuando el duelo quedó sellado en el cuarto episodio.
   Los Tigres avileños lideran la tabla de posiciones con 22 ganados y nueve perdidos, escoltados por Pinar del Río
(20-10), Granma (20-11), Las Tunas (19-11), Industriales (20-12), Holguín (17-15), Isla de la Juventud (17-15) y Cienfuegos (15-14).
  Siguen detrás las escuadras de Matanzas (16-15), Sancti Spíritus y Villa Clara (16-16), Guantánamo (15-16), Santiago de Cuba (12-20), Artemisa (9-20), Camagüey (9-23) y Mayabeque (5-25).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar