Competirá Stevens en Copa del Mundo de tiro con arco

La Habana, 13 may (AIN) Con la inspección técnica y prácticas oficiales comienza hoy la Copa del Mundo de tiro con arco, con sede en Medellín, Colombia, donde competirá el cubano Juan Carlos Stevens.
   En ese torneo, que se extenderá hasta el próximo día 18, el tirador oriundo de la provincia de Santiago de Cuba irá en busca de mejorar su desempeño de 2013, en el que alcanzó la ronda de los 32 mejores.
   Stevens, de 45 años de edad y 22 dedicados a esa disciplina deportiva, aseguró a la AIN que la preparación le ha ido muy bien, sin ningún tipo de problema y con mucha estabilidad en la puntuación.
   Para el certamen en suelo colombiano, dijo sentirse en perfecta forma tanto mental como físicamente, y espera allí lograr una buena actuación.    
   Según el sitio web de la Federación Internacional de Tiro con Arco, participarán más de 300 atletas en representación de 37 países, incluidos los especialistas de arco compuesto.
   Se espera que la especialidad del recurvo atraiga las mayores atenciones, con protagonistas de lujo como Jin Hyek OH, de Corea del Sur, campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y número uno del ranking mundial.
   Esta será la segunda parada del circuito internacional, que ya cerró la precedente en Shanghai, China, con triunfo del japonés Hideki Kikuchi.
   La ciudad turca de Antalya (10-15 junio) y la polaca Wroclaw (5-10 agosto) completan las sedes de una lid cuya final será recibida por Lausana, Suiza, entre el cinco y el siete de septiembre del presente año.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar