La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 10:32 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Industriales llega a 20 victorias en temporada del béisbol cubano

Compartir :
Tamaño letra:

03lht-pelota-serie.jpg

La Habana, 10 oct (AIN) Industriales superó 9-6 a Granma para convertirse en el segundo equipo en arribar a 20 victorias en la presente temporada del béisbol cubano, y ubicarse ahora en el tercer escaño de la tabla de posiciones a dos juegos del líder Ciego de Ávila.

Yulieski Gourriel dio continuidad a su desaforado desempeño madero en ristre al conectar de 5-3 con un jonrón y cuatro impulsadas, secundado por su hermano Lourdes Y., de 3-2 con un cuadrangular y dos empujadas para la causa industrialista.

El diestro Osmar Carrero diseminó tres indiscutibles en seis entradas de labor, y Yoelvis Fiss pegó de 5-4 con par de dobletes y cuatro remolques en el triunfo del puntero Ciego de Ávila sobre Mayabeque por fuera de combate de 11-1 en siete entradas.

Todavía excluido de la zona de clasificación, Villa Clara volvió a la senda del triunfo al superar por cerrado margen de 2-1 a Matanzas, con el éxito al registro del estelar Freddy Asiel Álvarez quien espació cinco jits en seis capítulos y dos tercios apoyado por jonrón en solitario del receptor Yulexis La Rosa.

Isla de la Juventud dejó al campo 6-5 a Cienfuegos en desafío marcado por ofensiva del torpedero novato Yolbert Sánchez, de 4-3 con un doblete y tres empujadas, mientras Carlos Santiesteban admitió solo tres imparables en ocho entradas en el éxito de Holguín 3-0 sobre Sancti Spíritus.

En los demás encuentros de la jornada, Artemisa endosó costosa derrota de 6-5 a Guantánamo, y Camagüey superó 5-3 a Santiago de Cuba, mientras Las Tunas vencía 2-1 a Pinar del Río cuando el desafío fue sellado en el cuarto episodio.

Ciego de Ávila lidera el clásico beisbolero doméstico con 22 victorias y nueve derrotas, escoltado por Pinar del Río (19-9), Industriales (20-11), Las Tunas (18-10), Granma (19-11), Cienfuegos (15-13) y Matanzas (16-14).

Holguín, Isla de la Juventud y Sancti Spíritus pugnan por el octavo puesto, todos con saldo de 16-15, seguidos por Villa Clara (15-16) y Guantánamo (14-16), mientras Santiago de Cuba (11-20), Artemisa (9-19), Camagüey (9-22) y Mayabeque (5-25) cierran la relación con opciones casi nulas de clasificar.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar