La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 08:17 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Clavados: Canadienses dominaron trampolín en cita panamericana

Compartir :
Tamaño letra:

campeonato_clavado.jpg

La Habana, 9 oct (AIN) Las canadienses Molly Carlson y Caeli Mc Kay se agenciaron las preseas de oro y plata, respectivamente, en el trampolín a tres metros, correspondiente al Grupo A del Campeonato Panamericano Infanto-Juvenil de Clavados, en la provincia de Matanzas.
    Luego de nueve rondas de saltos efectuados en la alberca de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Luis Augusto Turcios Lima, Carlson se tituló con calificación global de 443.70 unidades, escoltada por su coterránea Mc Kay con 432.55.
   Asimismo, se pudo apreciar durante la transmisión televisiva del evento, que la estadounidense Alison Gibson (429.40) tuvo que conformarse con la presea de bronce, después de haber encabezado la competencia durante cinco ejecuciones.
   Por su parte, la mexicana y favorita pre competencia Melani Hernández quedó fuera del podio, al tener un séptimo salto deficiente que la hizo descender en la tabla de 10 ornamentalistas, de la categoría 16-18 años de edad, mientras que su compañera de equipo Laura Vázquez (402.25) resultó cuarta.
   La otra saltadora de meritorio resultado en la jornada fue la colombiana Viviana Uribe, al ubicarse quinta, con calificación total de 380.55 puntos, en tanto que la local Diana Valdés cerró el listado de participantes, con un pobre acumulado de 284.40 unidades.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar