Intentará Erick Hernández otro récord mundial

La Habana, 13 may (AIN) El afamado Erick Hernández intentará hoy quebrar su propio récord mundial de dominio del balón, en la modalidad de parado y solo con los pies, en el lobby del Hotel Copacabana, de esta capital.
   Su marca anterior la consiguió en el año 2012, cuando en el Hotel Sevilla se mantuvo 12 horas y cinco minutos sin que la esférica cayera al suelo.
   Erick, quien comenzará su intento de hoy a partir de las 8:00 de la mañana, declaró que tratará de llegar a las 12 horas y siete minutos, aproximadamente.
   Para esta prueba estoy entrenando desde el pasado mes de enero. Es muy extenuante, pero creo que sí podré conseguirlo, comentó Erick a la AIN.
   «He trabajado con las carreras de largo aliento, de mucho kilometraje, combinadas con ejercicios de fuerza, fundamentalmente para el tren superior: cuello, hombro, trapecio y pectorales», aseveró el bien llamado Dominador.
   Erick posee varios récords mundiales en estas pruebas de dominio del balón: el hectómetro (17.83 segundos), la maratón (7.17 horas), más tiempo pegándole con todo el cuerpo (19.10 horas) y desde la posición de sentado, golpeando la esférica solo con los pies (3.03.14 horas).
jsl/cmb 14 05:30

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar