La Habana, Miércoles 20 de Noviembre de 2019 03:45 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cienfuegos doblega al monarca Ciego de Ávila en béisbol cubano

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 7 oct (AIN) Cienfuegos se ratificó como una de las grandes sorpresas del campeonato cubano de béisbol, al dejar fuera de combate hoy al monarca Ciego de Ávila en solo cinco entradas con pizarra de 19-4, para asegurar 2-1 la subserie particular.
   El inicialista Juan Miguel Vázquez pegó de 3-3 con un jonrón y cuatro remolques como el más destacado a la ofensiva por los Elefantes cienfuegueros, secundado por el camarero Orlando Santos  de 4-3 con cuatro empujadas,  y el designado Adir Ferrán, autor este último de un cuadrangular y dos impulsadas.
   Carlos Ramírez entró a relevar en el primer episodio y se adjudicó su tercer éxito de la temporada al diseminar cuatro imparables y ponchar a tres rivales en cuatro entradas y dos tercios de labor, mientras Dainel Jiménez cargó con la derrota.
   Ninguno de los pronósticos daba a Cienfuegos entre los equipos con opciones de acceder a la segunda fase del clásico beisbolero doméstico, pero los dirigidos por Jorge Concepción parecen dispuestos a romper los vaticinios y marchan sextos en el escalafón con saldo de 15 ganados y 12 perdidos.
   Por su parte, el equipo de Las Tunas sumó su quinta victoria en línea al superar 3-0 a Artemisa, liderado por sólido desempeño monticular del veterano Yoalkis Cruz, quien admitió solo cinco indiscutibles en ocho capítulos, apoyado desde el cajón de bateo por dos remolques del camarero Dainier Rodríguez.
   En los demás resultados vespertinos, Isla de la Juventud venció 8-7 a Santiago de Cuba, Mayabeque 6-4 a Guantánamo, Holguín 6-3 a Matanzas, y Sancti Spíritus 6-5 a Industriales, en jornada que se completa con los duelos nocturnos Pinar del Río-Camagüey y Villa Clara-Granma.      

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar