All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Cuba por cerrar invicta con cupo semifinalista en torneo voleibol

17dve9fx.jpg

La Habana, 7 oct (AIN) Cuba buscará cerrar la etapa preliminar del grupo B en calidad de invicta con el boleto semifinalista, cuando enfrente hoy al anfitrión México, en torneo masculino clasificatorio continental de Norte, Centroamérica y el Caribe al Final Four olímpico de voleibol.

Con sede en la ciudad de Córdoba, Veracruz, los cubanos toparán con los mexicanos, en un partido definitorio, con el aval de vencer en tres sets a Costa Rica y Trinidad y Tobago, en las jornadas de este lunes y martes, respectivamente.

Nuevamente el capitán y atacante opuesto Rolando Cepeda será pieza clave en este tercer éxito, ya que en ambos encuentros resultó el máximo anotador con 10 y nueve puntos, en ese orden.

Ante los trinitarios, los discípulos de Rodolfo Sánchez vencieron con parciales de 25-11, 25-13 y 25-12, en solo 58 de juego.

Los locales aparecen como sus principales contrincantes, pero lo cierto es que están inspirados por la superioridad demostrada frente a los costarricenses y trinitarios.

De ganar, garantizarán uno de los cuatro boletos para el Final Four de enero venidero, torneo que otorgará al triunfador la plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pues los ocupantes de los puestos del segundo al cuarto buscarán el cupo en un evento de repesca.

En el apartado A, la lucha por el pasaporte semifinalista y el pasaje hacia la cita olímpica carioca están Canadá, Puerto Rico y Honduras.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar