La Habana, Martes 19 de Noviembre de 2019 11:11 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Tropiezan Matanzas y Pinar del Río en el béisbol cubano

Compartir :
Tamaño letra:

pinar-cocodrilos-matanzas.jpg

La Habana, 6 oct (AIN) Matanzas y Pinar del Río vieron rotas sus cadenas de siete y seis victorias consecutivas, respectivamente, al caer hoy en sus compromisos particulares en la continuación del campeonato cubano de béisbol.
   Los Cocodrilos matanceros sucumbieron 2-0 ante Holguín, con el cuarto éxito de la temporada para Yusmel Velázquez y salvamento de Carlos Santiesteban, mientras Yeison Pacheco y Marnolkis Aguiar guiaron la ofensiva de los ganadores con una impulsada per cápita en el desafío.
   Asimismo, Camagüey superó por cerrado margen de 2-1 a los Vegueros pinareños, con el éxito desde el montículo para el relevista Ramón Robles y destaque madero en ristre del jardinero Luis González, autor de un doble y una empujada.
   Santiago de Cuba desplegó abrumador ataque artillero de 22 imparables para dejar fuera de combate a Isla de la Juventud en solo cinco episodios con pizarra de 20-1, con Edilse Silva conectando de 5-5 con seis remolques, secundado por Reutilio Hurtado, de 2-2 con un jonrón y cinco impulsadas.
   Por su parte, Danel Castro trajo a tres corredores hacia la goma y Yosvany Alarcón pegó doblete y cuadrangular con par de empujadas para guiar a Las Tunas a su cuarta victoria consecutiva, esta vez con marcador de 9-2 frente al seleccionado de Artemisa.
   Cienfuegos dejó al campo 7-6 a Ciego de Ávila en el partido sellado este lunes en la noche por problemas de alumbrado, pero a segunda hora los vigentes monarcas nacionales tomaron desquite 9-2 para ratificarse al frente de la tabla de posiciones con saldo de 21 éxitos y ocho reveses.
   En los demás resultados vespertinos, Sancti Spíritus superó 5-2 a Industriales, y Guantánamo noqueó 13-3 a Mayabeque con dos jonrones y seis remolques al registro de Julio Pablo Martínez, en jornada que se completa con el duelo nocturno entre Granma y Villa Clara.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar