Dupla cubana sigue dorada en circuito de voleibol de playa

 

La Habana, 12 may (AIN) Los cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz ganaron su segundo título en el Circuito del área de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) de voleibol de playa, al dominar la tercera parada, en Antigua, Guatemala, donde Lianma Flores y Leila Martínez lograron bronce.
González y Díaz repitieron la medalla de oro conseguida en la capital guatemalteca, mientras que Flores y Martínez mejoraron el cuarto lugar, en ambos casos en calidad de debutantes en el certamen, ya que no compitieron en la primera de Islas Caimán, del 23 al 28 de abril.
La edición digital de la publicación deportiva jit señala que la dupla González-Díaz logró este fin de semana la presea dorada, con victoria de 2-0 (21-15 y 21-13) en la final ante los puertorriqueños Roberto Rodríguez y Eric Haddock, resultado con el que sigue el invicta en las dos presentaciones.
Por su parte, el dúo Flores-Martínez aventajaron por el bronce a las costarricenses Karen Cope y Natalia Alfaro, con pizarra de 2-1 (16-21, 21-13 y 15-11).
Jit adelanta que los cubanos pudieran asistir a las paradas de México, con escenarios en Colima, del 28 de mayo al dos de junio, y Toluca, del cuatro al nueve de junio, en ese orden, en las cuales González y Díaz estarán nuevamente entre los favoritos.
Los torneos del Circuito de NORCECA reparten puntos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre venidero en Veracruz, México, y los Panamericanos de 2015 en Toronto, Canadá.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar