All for Joomla The Word of Web Design

Cliff Diving: Británico conquista parada de La Habana

 

La Habana, 10 may (AIN) El clavadista británico Blake Aldridge se adueñó este sábado del título en la primera parada de la sexta edición de la Serie Mundial de Cliff Diving 2014, en la Fortaleza de los Tres Reyes del Morro, en esta capital.
   Aldridge, quien amaneció este sábado en el onceno puesto de la clasificación general, tuvo una excelente ronda semifinal al acumular 311.0 unidades, para ascender hasta la segunda posición del listado de ocho ornamentalistas que rivalizarían por el cetro en la debutante sede.
   En la ronda de salto decisiva, el representante del Reino Unido no desaprovechó la ocasión de saltar penúltimo, y una vez conocido el resultado de varios de los principales favoritos al podio, realizó una magnífica ejecución que lo consolidó en la primera posición, con registro de 447.40 unidades.
   Por su parte, el talentoso mexicano Jonathan Paredes no pudo darle alcance al vencedor, aunque también estuvo a gran altura, tras concluir bien cerca del título, con 445.10 puntos, en tanto que la tercera posición quedó reservada para el también británico Gary Hunt, monarca en tres ocasiones consecutiva del circuito (2010 al 2012).
   Además de dedicarle este triunfo a su madre, Aldridge se mostró más que satisfecho con su actuación, por haber vencido sobre todo a los principales favoritos al podio de premiaciones, como su compatriota Hunt, el propio Paredes y el colombiano Orlando Duque (423.30), ocupante de la cuarta posición.
   Igualmente, quedó relegado al séptimo lugar el ruso Artem Silchenko (379.30), número uno del ranking y monarca defensor de la temporada precedente.
   Las restantes posiciones correspondieron al estadounidense Steven Lobue, quien se adueñó del quinto escaño, con puntuación de 402.25, seguido del checo Michal Navratil (6/399.65) y el también representante de Estados Unidos David Colturi (376.30).    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar