All for Joomla The Word of Web Design

Definidos pareos semifinalistas de la Serie Cliff Diving

La Habana, 9 may (AIN) Los siete pareos semifinales de la I fase de la Serie Mundial de Cliff Diving quedaron definidos hoy durante la ronda clasificatoria del evento, escenificada en la Fortaleza de los Tres Reyes del Morro, en esta capital.
Este sábado los 14 saltadores de la modalidad de clavados extremos, actuantes en esta fase, buscarán en las dos rondas iniciales incluirse entre los ocho finalistas que dirimirán la tercera y definitoria vuelta de saltos, dieron a conocer los organizadores del certamen.
La competencia "cara a cara", como también se le conoce a esta etapa, iniciará la jornada de este sábado con los enfrentamientos entre el primer clasificado con el último, segundo con penúltimo, y así sucesivamente, de la cual avanzarán a la gran final los siete ganadores y el de mejor puntuación entre los derrotados.
De esta manera, el ruso y monarca defensor Artem Silchenko, quien obtuvo hoy la mejor puntuación con 98.8 unidades, se medirá ante el mexicano Jorge Ferzuli (51.3), en tanto que el también azteca Jonathan Paredes (96.9) lo hará frente al brasileño Edivaldo Keda Moura (63.0) y el checo Michal Navratil (96.5) frente al colombiano Miguel García (68.4).
Asimismo, el estadounidense Steven Lobue (96.5) se enfrentará al británico Blake Aldridge (74.1), mientras que el también representante del Reino Unido y tres veces monarca consecutivo del circuito -2010 al 2012- Gary Hunt (91.2) rivalizará con el brasileño Jucelino Junior (79.8).
Por su parte, el colombiano Orlando Duque (91.5), primer campeón de estas series (2009) y de los Campeonatos Mundiales de deportes acuáticos en 2013, se medirá en una de las más atractivas semifinales al polaco Kris Kolanus (81.7).
El último pareo, también de gran interés, quedó conformado por los estadounidenses David Colturi (89.3) y Andy Jones (81.7).
Mañana los aficionados podrán disfrutar en vivo, a partir de las tres de la tarde, los  enfrentamientos eliminatorios y la gran final del evento, desde las inmediaciones del Castillo San Salvador de la Punta, al otro extremo de la entrada de la bahía capitalina, a través de las tres pantallas gigantes dispuestas para la ocasión. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar