All for Joomla The Word of Web Design

Cubanas por cupos a Toronto 2015 en Panamericano de Ruta

La Habana, 9 may (AIN) Cuatro ciclistas cubanas buscarán mañana su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cuando intervengan en la prueba de ruta del certamen continental, con sede en la ciudad mexicana de Puebla.
En la lid concursarán la multimedallista mundial Yumari González, la jovencita Arlenis Sierra, monarca panamericana de Guadalajara 2011, la prometedora Marlies Mejías y Yeima Torres, indicó el sitio web de la Federación Ciclística de la nación anfitriona.
Este sábado, las damas recorrerán un trayecto de 88.8 kilómetros, circuito que tendrá como escenario a la localidad de Tianguismanalco, donde las demás contendientes seguramente tendrán la vista puesta sobre lo que puedan hacer González y Sierra.
Este jueves, Mejías perdió la oportunidad de adjudicarse el boleto a la urbe canadiense, al concluir oncena en el evento de la contrarreloj individual para damas, jornada en la cual tampoco pudieron clasificar sus compañeros de equipo Arnold Alcolea y Yennier López.
López y Alcolea quedaron sin opciones, en esta prueba, al culminar el tramo de 39.6 kilometros en los puestos nueve y 16, respectivamente.
La justa otorga plazas, al magno evento continental del año próximo, a los ocupantes de los primeros cinco puestos en la contrarreloj y a los 13 de la ruta, en ambos casos para uno y otro sexo.
Este domingo, concluirá el certamen con la ruta varonil, en la cual además de Arnold y Yennier también rodará sobre el tramo de 177.6 km el cubano José Mojica.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar